Introducción
El parasol de un vehículo tiene el objetivo de cubrir el interior del coche y protegerlo de las altas temperaturas de la calle.
Además de proteger el coche ante las altas temperaturas, también puede tener otras funciones extras, como impedir que se pueda ver el interior del vehículo y así evitar posibles robos.
Tipos
Los tipos de parasol que hay en el mercado son diversos. Podemos sin ninguna duda afirmar que existen parasoles de todos los colores, materiales y figuras. Sin embargo, podemos diferenciar dos modelos claros:
Parasol interior
El parasol de interior está situado en el techo del vehículo, a la altura de la luna y posee unas dimensiones bastante reducidas. Su objetivo es que el sol no moleste a la hora de conducir.
Parasol exterior
El parasol exterior o entero es un accesorio que se pone en el vehículo estacionado u aparcado con el objetivo de que el sol no moleste por las altas temperaturas.
Funcionamiento
Su funcionamiento es simple, una vez adquirido el accesorio tan solo tenemos que colocarlo en el interior o exterior, en función de nuestro gusto, del coche.